14 de marzo de 2014

Carabineros comprometido con la nueva gestión del Gobierno en la región

El jefe de Zona de Carabineros de Arica y Parinacota, general Alberto Etcheverry, felicitó al intendente Emilio Rodríguez por haber asumido el cargo de máxima autoridad regional y le expresó el compromiso de su institución de apoyar el logro de los objetivos del Gobierno en el territorio.
“Tuvimos una reunión muy grata donde le manifestamos al intendente nuestra misión de trabajar por que los niveles de seguridad sean cada vez mejor, como sustrato al desarrollo en todos los ámbitos del progreso regional”, sostuvo.
El intendente agradeció los parabienes a la vez que destacó la labor de Carabineros de Chile. “Hemos visto la mejor disposición de cumplir con su deber con la mayor eficiencia posible en un trabajo coordinado”, agregó.
En el encuentro, realizado en la jefatura zonal de la Institución –ubicada en Juan Noé con Santa María- estuvieron presentes también el prefecto de Arica, los comisarios de las distintas comisarías de la región y los jefes de las principales unidades de la policía uniformada.