2 de abril de 2020

Confirman nuevo caso positivo de COVID-19 en Arica: Ya hay 12 personas contagiadas en la región

El intendente Roberto Erpel y la seremi de Salud Beatriz Chávez, dieron a conocer, la tarde de este jueves, un nuevo caso de contagio positivo de COVID-19 en Arica y Parinacota. De esta forma, aumentó a 12 el número total de contagiados en la región.

“Es una persona que ya estaba en cuarentena preventiva, es una persona chilena. Y tenemos toda la trazabilidad, ya que estaba en nuestros registros”, dijo la seremi.

Esta mañana, las autoridades habían informado sobre otros cuatro casos, por lo que insistieron en cumplir con las recomendaciones de la autoridad sanitaria de permanecer en las casas, mantener la distancia de un metro entre personas y el lavado frecuente de manos, entre otras.