Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Arica y Parinacota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de enero de 2020

En playa Chinchorro inauguran Campeonato Internacional de Rugby “Seven a Side”

  • Con la tradición de ser uno de los eventos deportivos más importantes del rugby playa en Chile, el Seven a Side de Arica cumple 26 años reuniendo a clubes locales, nacionales e internacionales.

En su inauguración se presentaron los 26 equipos de clubes locales, nacionales, argentinos, peruanos y bolivianos ante la presencia del Intendente Roberto Erpel Seguel , autoridades regionales, dirigentes, organizadores y público en general que asistió con gran expectación a presenciar este espectáculo deportivo.

En sus palabras de bienvenida el Intendente  Roberto Erpel Seguel respaldo esta iniciativa que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional. “Para Arica y Parinacota es muy positivo que el deporte marque un hito en este verano 2020. En esa línea, como nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera, seguiremos trabajando para posicionar a nuestra región como un lugar importante para realizar eventos deportivos, como este que congrega  a 250 jugadores de rugby”.

Por su parte, Juan Fernando Ramirez, gestor del evento  señaló  que este campeonato está en el corazón del rugby ariqueño, y estos 26 años de trayectoria lo han posicionado como un evento importante de nivel internacional.

El certamen en esta edición cuenta con equipos femeninos y tendrá su gran final este sábado a partir de las 15 horas.