24 de julio de 2016

Intendenta defiende en Hacienda presupuesto regional 2017

Arica, domingo 24 de julio, 2016.- Con el propósito de defender el presupuesto de la Región Arica y Parinacota 2017, la intendenta Gladys Acuña viajó a la capital en donde se someterá a discusión presupuestaria en la Dirección de Presupuestos (Dipres) del Ministerio de Hacienda.

Cabe señalar que el  Anteproyecto Regional de Inversiones (ARI) 2017, fue aprobado por el Consejo Regional, en la XIII sesión ordinaria del viernes 9 de julio pasado.

La máxima autoridad de la región, señaló que la propuesta que será presentada este lunes y martes en la Dipres, incluye no sólo los dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), sino que las transferencias inmediatas del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE).