14 de marzo de 2014

Intendente Rodríguez y diputado Rocafull acuerdan trabajo colaborativo

El intendente Emilio Rodríguez, se recibió esta mañana al diputado Luis Rocafull, deseándose éxito y comprometiendo un trabajo mancomunado en sus respectivos cargos asumidos el martes recién pasado.
El parlamentario, felicitó al intendente Rodríguez, destacando que “él tiene el respaldo de la comunidad por su historia como académico, dirigente y autoridad universitaria, tanto a nivel regional como nacional”.
Resaltó además que respaldará la gestión y trabajará activamente por Arica y Parinacota. “El intendente tiene planes ambiciosos, sobre todo en materia de educación, los cuales apoyaremos desde la Cámara. Junto con ello, hace algunos días le entregué una contundente propuesta de plan de desarrollo diseñado por profesionales de la región y junto al diputado Mirosevic logramos que la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados sesione en Arica el próximo 31 de marzo”, informó.
El intendente Rodríguez agradeció el apoyo del diputado y le deseó éxito en sus labores en el Congreso.