17 de marzo de 2014

Intendente Rodríguez y senador Rossi comprometidos por el progreso de la región

El senador por la región de Arica y Parinacota Fulvio Rossi, entregó sus saludos protocolares al intendente Emilio Rodríguez, al mismo tiempo que le ofreció todo su respaldo y trabajar en conjunto por el progreso y desarrollo del territorio y su gente.
La máxima autoridad regional, resaltó su satisfacción por la reunión sostenida con el parlamentario, destacando entre los temas conversados la educación, vivienda, medio ambiente e infraestructura.
“Tuvimos una conversación bastante grata en la cual analizamos las formas de colaboración. El senador tiene una actitud bastante activa para movilizar los proyectos que favorecen a la región; en educación específicamente, profundizamos sobre un plan piloto de gratuidad para que la Universidad de Tarapacá sea la primera casa de estudios superiores gratuito en Chile”, enfatizó el intendente Rodríguez.
Tras el encuentro, el senador destacó el dialogo franco y abierto respecto de los proyectos, metas y plazos que estableció la presidenta Michelle Bachelet para la región.