13 de marzo de 2014

Intendente visita a autoridades de distintas instituciones al inicio de su gestión

Siguiendo con las reuniones  protocolares propias del inicio de una gestión, el intendente Emilio Rodríguez se reunió con el jefe de la XV Región Policial de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), prefecto inspector Juan Carlos Fuentes y posteriormente con el Presidente de la Corte de Apelaciones, Samuel Muñoz.
En el encuentro con autoridad policial, el intendente destacó el eficiente y eficaz trabajo de los funcionarios de la PDI, al mismo tiempo que manifestó el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet de trabajar por la seguridad ciudadana, dando mayor calidad de vida a la comunidad.
El prefecto Fuentes, deseó éxito a la gestión de la máxima autoridad regional y expresó que “brindaremos nuestro apoyo como policía científica e investigativa para que su gestión sea de primer nivel y por el desarrollo próspero de Arica y Parinacota”.
El intendente Rodríguez agradeció los parabienes de las autoridades e indicó que el Gobierno Regional quiere mantener un permanente contacto con las distintas instituciones  y personeros del quehacer regional, no sólo del Ejecutivo, sino también del Legislativo y Judicial.