16 de marzo de 2018

Parlamentarios dispuestos a colaborar y trabajar en conjunto por la región

Con el saludo del senador José Miguel Insulza y del diputado Vlado Mirosevic, a la intendenta María Loreto Letelier, continuaron hoy los saludos protocolares a la nueva autoridad, quien recibió felicitaciones y los mejores deseos en la gestión que inició el 11 de marzo recién pasado.

En ambos casos manifestaron su disposición a colaborar y trabajar en conjunto por la región.

“Tuvimos una conversación muy agradable sobre temas de la región y cosas que se pueden y se deben hacer juntos pues tenemos que empujar todos en la misma dirección. Ella está muy bien intencionada tiene claro las cosas que hay que mover, así que vamos a tener una muy buena relación de trabajo”, comentó el senador Insulza.

La misma disposición mostró el diputado Mirosevic, al comentar que le ofreció a la intendenta su colaboración cuando se trate de los temas de Arica. “En mi rol de diputado regionalista me tocará enfrentarme con el gobierno central cuando se trate de pedir más presupuesto para la región, y también para que sea más escuchada, pero hacerlo de buena fe y de manera republicana porque Arica está primero”.

Por su parte, la intendenta, agradeció la disposición de los legisladores para trabajar unida los temas de la región. “Tenemos muchos proyectos y la idea es llevarlos adelante en conjunto porque Arica surja, mejore y en eso tuvimos una muy buena disposición de parte de los parlamentarios para apoyar la gestión de esta administración”, manifestó la autoridad.